Juegos de Bajoterra

Juegos / Juegos de Lucha / Juegos de Bajoterra (Slugterra Games)



Adentrarse en el mundo de Bajoterra

Jugar un nuevo juego: Slugterra: Guerra Das Lesmas

Gracias a la popularidad de esta emocionante serie Slugterra también son juegos muy populares Slugterra. En estos juegos se puede competir contra tus enemigos, que puede vencer a otros jugadores en la babosa de desprestigio y resolver los puzzles más difíciles. Puede buscar babosas entre una multitud de babosas o que vaya en minas oscuras para llevar a cabo misiones.

Historia

¿Alguna vez has oído hablar de Slugterra? Probablemente. De hecho, es una serie de televisión canadiense que también es muy popular en todo el mundo. Aquí el programa de éxito se emite en Disney XD. Desde 2012 lo hace ideal episodios llenos de emoción y aventura. Estos episodios siguen Eli Shane, un chico de quince años que quiere ganar a cualquiera en un deporte que es muy popular en Slugterra, la ciudad en la que vive por múltiples piezas de desprestigio. Es Eli sería incluso golpearon a su padre, que fue campeón en el lingote de desprestigio. Con Ponto, Trixie, Kord Burpie y él asume el reto y gana un gran número de babosas que puede usar más tarde, cuando los nuevos concursos. Después de cada entrenamiento y después de cada desafío estas babosas se entrena por lo que es cada vez mejor y mejor. Eli también tiene un enemigo jurado: Dr. Thaddius Blakk. Estos honda babosa malicioso y sus babosas ghoul intentando en todo momento para detener Eli.

Eli está buscando a un héroe valiente

Mira las cuales muchos juegos Slugterra babosas de la serie que encuentro y reconocer y ampliar su conocimiento acerca de los diferentes tipos de babosas y las fuerzas son todo lo que hay. Pon a prueba tus habilidades matemáticas en los enigmas más divertidos. Tome en sus enemigos y ganar carreras. Aprender hey que la formación babosas en criaturas de gran alcance, y cómo se puede vencer a sus oponentes en un duelo. Así que el campeón babosa de desprestigio Slugterra.

Todos los Juegos de Bajoterra son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. MiniJuegos.com.co tiene la mejor colección de Juegos de Bajoterra de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Bajoterra o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!